Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2018

CAMBIO CLIMÁTICO "CONNECTION"

Acerca de los sorprendentes "conflictos" de intereses que genera la industria del cambio climático 



















Para los ingenuos que crean que las élites "progresistas" les van a conducir al paraíso en la (madre) Tierra viene a cuento la historia de una pareja: Borrell, actual ministro de Asuntos Exteriores y Cristina Narbona presente Secretaria General del PSOE. Borrell, como sabemos, ha sido multado por la CNMV con 30.000 euros por usar información privilegiada y vender sus acciones de ABENGOA justo antes de quebrar. Por cierto y para cerrar el círculo, según OK diario, el actual Secretario de Estado de Energía, Domínguez Abascal, entonces presidente no ejecutivo de esa firma fue el encargado del chivatazo. 

Borrell fue consejero de ABENGOA entre 2009 y 2016. Hay que recalcar también que en esos años Borrell cobró en salarios unos 2.000.000 de euros. Desde luego la multa no es mas que un arañazo. Hay gente que cae de pie.

Según WIKIPEDIA Abengoa es una empresa multinacional española especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. 


 Por su parte, Cristina Narbona fue la ministra ultraecologista de Zapatero entre 2004 y 2008, y consejera del CSN (Consejo de Seguridad Nuclear) entre 2012 y 2017 actuando dentro de esa institución para liquidar la industria nuclear española, objetivo en el que el nuevo gobierno está comprometido. También fue la ministra famosa por promover las costosísimas plantas desaladoras, contraprogramación del trasvase de Ebro, sin contar con el efecto contaminante de los metales pesados en la tierra y de la salmuera lanzada al mar. Como idea del éxito de las mismas, el consumo energético de las plantas murcianas es igual al consumo en electricidad de toda la población de esa región. Los agricultores deben recibir una subvención para que el uso de esa agua en el regadío sea algo rentable.

Entre medias, la economista socialista, fue miembro del panel de sostenibilidad global, una especie de burocracia mundialista para imponer una dictadura ecosocialista mundial. Como muestra de su ascendente con el activismo ecosocialista las cinco mayores ONGs ecologistas hicieron, tras salir de su cargo de ministra de Medio Ambiente, una rueda de prensa lamentando su salida del Ministerio.

En resumidas cuentas Borrell ejercía de consejero de una empresa con intereses en renovables y desaladoras entre 2009 y 2016, y Narbona ministra de Medio ambiente entre 2004 y 2008 poniendo en marcha el programa de desaladoras que continúa hasta ahora, y consejera del CSN entre 2012 y 2017 a caballo del objetivo de desmontar la producción de energía eléctrica nuclear, y actualmente como ministra también de la generada por los combustibles fósiles. Como objetivo final como bien sabemos ahora, sustituirlo por renovables. Y luego se dice que en España no sabemos trabajar en equipo.


1 comentario:

  1. Esta panda de golfos, les importa un bledo el medio ambiente, los votos para gobernar, ese es su lema.

    ResponderEliminar