Translate

jueves, 4 de abril de 2024

CANCELADAS UNAS JORNADAS CIENTÍFICAS EN AEMET CON LA EXCUSA DE LA PARIDAD

 Se iban a celebrar la próxima semana y la Presidenta de AEMET, en sus 100 días al mando, considera que no hay debate sobre el tema


El Grupo de Convección de AEMET, con el objeto de promover el conocimiento científico y práctico sobre el tema que favorezca la mejora de las predicciones meteorológicas había organizado estas Jornadas para los días 11 y 12 de abril. Esto supone para los organizadores mucho trabajo y ningún privilegio. Parece ser que en las nuevas y "progresistas" políticas de la nueva presidenta, María José Rallo, en sus primeros 100 días, viene incluida la liquidación de este tipo de actividades científicas apoyadas en la ausencia de paridad. La consigna ha sido: "no hay debate".





Parece que la situación ha generado reacciones en las redes que deberían ir a más. Imanol Zuaznabar tira por elevación considerando el desconocimiento de la Presidenta "de este mundo concreto y las personas que trabajan en él". Yo creo que hay algo más profundo y más grave en ideologías totalitarias que se han impuestos inopinadamente y que son un peligro para la simple libertad y para el sentido común.

4 comentarios:

  1. Van camino de pudrirlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Una publicación como ésta es un gesto muy valiente en la situación actual.

    Que se inserta en un blog muy valiente de por sí, pues hacer apreciaciones sin cierto sesgo se ha convertido en un acto de rebelión.

    ResponderEliminar